fondo
La familia Asprosub Talleres Asprosub La familia Asprosub
Centro Especial de Empleo - Sector Viveros y Jardines de Asprosub

CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO (C.E.E.)

Hoy en día es innegable que las personas con discapacidad pueden ser productivas y desarrollar satisfactoriamente actividades sociales y laborales. Además las actividades laborales tienen un gran valor social, no solo porque contribuyen a la creación de la riqueza, sino porque ayuda a la persona con discapacidad a vivir de forma mas normalizada e integrada social y familiarmente.

Nuestro reto es preparar adecuadamente a la persona con discapacidad para que pueda competir en la búsqueda de empleo, acceder a un puesto de trabajo y permanecer en él o realizar actividades ocupacionales que le permitan el desarrollo y mantenimiento de sus capacidades, realizar una actividad estructurada, etc.

El Centro Especial de Empleo es la principal alternativa laboral de las personas con discapacidad y sirve como puente a la inserción en un régimen de trabajo normalizado.

Para tal fin se ha creado el servicio de recogida de aceite vegetal usado. De esta forma se intenta recolectar un producto muy contaminante y que el consumidor final no sabe qué hacer con él.